Selvática surge en el año 2014 en Río de Janeiro. Manu y Paula (ex Indómitos) emigran a Brasil y deciden crear este proyecto que recoge la energía y vitalidad de su nuevo hogar y sus gustos de toda la vida.
A finales de 2015 publican su primer álbum “Un mundo extraño” grabado en los estudios Terraforma y editado por Mama Vynila y Discos de Kirlian. El disco consigue buenas críticas y establece un punto de partida para el grupo conteniendo un amalgama de temas que oscilan entre la new wave, el post punk y los ritmos africanos .
En Mayo de 2016 publican su segundo L.P. “Canciones Cariocas” con Discos de Kirlian grabado íntegramente en Río de Janeiro por Manu y Paula en el estudio Bananeiras.
La segunda entrega del grupo acentúa el carácter pop que se dejaba ver en “Un mundo extraño” sin olvidarse de los matices tropicales y los ritmos acelerados, post-punk, guitarras surferas y dosis de oscuridad y experimentalismo.

 
A finales de 2016 graban su tercer L.P. “Seres abisales” de nuevo  en Estudios Terraforma y Estudio Orphan, en el que se puede apreciar un giro hacia un terreno más oscuro y contundente que en sus anteriores entregas. En este tercer álbum, la banda hace énfasis en una producción más afilada, logrando un amalgama de post-punk castizo, aromas de selva oscura y pop etéreo.

En breve anunciaremos más noticias y comenzaremos con los pre-orders.